1

Degustación de cócteles en Makro

P4241522

Como ayer comentaba, fui invitado por Víctor, creador de lavidesbella y recientemente nombrado mejor sumiller de Valencia y entre los 4 mejores de la Comunidad Valenciana, a una degustación de cócteles en Makro.

La lista de cócteles era la siguiente:

P4241524

Me gustaron todos excepto la caipirinha que estaba muy fuerte para mi gusto. Los demás exquisitos. En la foto de portada le podemos ver preparando el Cosmopolitan, el cual no había probado nunca y me encantó. Sí, que se le va a hacer, soy muy de cócteles yo.

En las siguientes podemos verle preparando un Daiquiri de fresa, con fresas naturales, por supuesto; y un agua de Valencia, con naranjas de la tierra:

P4241532

P4241531

Y por último la “foto finish” al terminar el evento y después de haber pasado una gran tarde de risas, cócteles y más diversión:

P4241538

Sergio Ferrer

One Comment

  1. Vamos a ver Sergio. ¿cómo que hay una degustación de cócteles y no me lo comentas para que lo ingluya en Infotendencias ?

    http://infotendencias.blogspot.com

    Eso noooooooooooo……Que sea la última vez.

    De todas maneras, enhorabuena a los participantes en el evento, y me alegro que te lo pasaras bien. A ver para cuándo metemos unos cócteles de estos en Los Navarros. http://infotendencias.blogspot.com.es/2010/05/bar-los-navarros-ruzafa-valencia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *