2

España y la crisis según Arguiñano

Arguiñano, siempre me ha caído bien este tío. No sé porque, quizá por su humor, esos chistes que cuenta en mitad de cada programa para hacer más amenas las “lecciones” de cocina. Tal vez, por su forma de hablar de la vida, por las anécdotas que cuenta. A estas alturas de texto más de uno pensará que veo su programa todos los días y que sabría decir de memoria cuando preparó aquel maravilloso filete de merluza a la cantonesa, nada más lejos de la realidad; pero sí que he visto el programa más de una vez y sé de lo que hablo.

Pues bien, hoy veo este vídeo del jueves 24 de Mayo, sobre Karlos hablando de la crisis, criticando el sistema; el “no hay dinero, recortemos educación, pero sí hay dinero para Bankia”. Y es que todos lo pensamos, pero muy pocas personas “públicas” se atreven a dar su opinión sobre el tema. Y solo por mojarse en el asunto creo que ya se merece una mención. Os dejo con el vídeo:

Y de postre, esta vez sin perejil, os dejo la entrada de Karlos Arguiñano en la Frikipedia. Por si os apetece un toque de humor.

Sergio Ferrer

2 Comments

  1. Joder que crack. Lo que ha dicho el colega en un momento, y cuanta razón tiene.
    Coincido contigo. He visto el programa muy pocas veces, pero se el buen rollo que transmite…..y me cae majo.
    Por cierto ¿qué estaría cocinando este hombre? Porque de la comida no ha hablado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *