0

Finde peliculero

Este fin de semana pasado ha sido bastante peliculero, no me puedo quejar, he visto 5 películas en 2 días. Todo empezó el sábado después de comer, estaban haciendo la película de la imagen superior, “Te puede pasar a ti” de Nicolas Cage y Bridget Fonda. En un principio no pensaba verla, pero viendo que no había nada mejor en los demás canales y que mi madre quería verla, me quedé viéndola con ella. Y, la verdad, me alegro, me gustó bastante, sobretodo el final. La película es antigua y se nota, pero la historia es muy bonita, vale la pena. Os dejo la sinopsis por si os apetece saber un poco más.

Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero. Un día entra en una cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares y las cosas empiezan a complicarse.

No dejo trailer, que no encuentro uno con una calidad decente. Pasamos a las siguientes películas.

Por la noche, acompañado por Ana cayeron dos películas más. La primera “Rumores y mentiras” con la que me reí muchísimo. Pensaba que iba a ser malísima, pero nada más lejos de la realidad, me tuvo todo el rato con una sonrisa en la cara y me gustó el estilo de humor y bromas que emplean. Os dejo el trailer para que os hagáis una idea:

Después de esta, vimos “Salvando las distancias”:

La recordaba mejor, la verdad, más entretenida. No está mal para verla en plan tranquilo, pero una vez, no es una película para repetir como he hecho yo, al menos no en un breve espacio de tiempo. Trailer:

Y con ello y un capítulo de CCVM concluyó el sábado. Pero el domingo me esperaba mucho más. Para empezar, después de comer la película “Un pequeño cambio”:

Es la típica película para ver un domingo, lo mismo que la anterior, no está mal para verla una vez, pero yo no repetiría. No comento mucho más y os dejo directamente con el trailer:

Y para rematar la jornada cinematográfica la quinta película, esta vez una de acción que también emitían en televisión, “Sr y Sra Smith”.

Esta también la había visto anteriormente, pero al contrario de las otras si que me parece una película que puedes volver a ver y no cansarte. Tiene un buen guion, buenas frases (me encanta la de: “Cuando algo acaba, piensas en como empezó”). Y para finalizar, el último trailer:

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *