0

Gran Torino – Snatch, cerdos y diamantes – The Bucket List

Este fin de semana me entraron ganas de ver una película. Mi decisión fue 2012, no sé si la habréis visto, la gente la critica mucho. La verdad no me pareció el peliculón del siglo, pero tampoco me disgustó. Creo que para pasar un rato está bien, entretiene, aunque es bastante “falsilla”. Después de esta continué con mi afán peliculero y le tocó el turno a Dickie Roberts (no la recomiendo para nada, comedia muy floja) y Miedo y asco en Las Vegas, la cual me esperaba mucho mejor vista la reputación que tiene. Que hacen muy buen papel, sí, pero la “historia” no me convence nada, no le encuentro la gracia a casi ningún punto del film (según mi compi de piso eso es porque no me he drogado y no me meto en el papel, puede ser).

Cansado de tanta basura he seguido la semana viendo tres películas más. Con las dos primeras quise ir a lo seguro y las recomiendo fervientemente. Gran Torino me pareció un peliculón, buena historia y buena interpretación. Os dejo el trailer:

Luego fui a por otra apuesta casi segura por su buenísima fama. Actores muy conocidos y una historia que no deja de dar vueltas haciéndonos dudar sobre el final, Snatch, cerdos y diamantes:

La última película la he visto por recomendación y la verdad es que también me ha gustado. En español se llama Antes de partir, aunque en algunas webs la llaman Ahora o nunca.

Y como no le veo muchas luces a esta noche, me parece que va a caer otra película. Ahora veré cual. Y hasta aquí mis recomendaciones, jajaja.

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *