0

La Roca

Hoy, sin planearlo he visto esta película después de cenar. La echaban en cuatro, mi padre me ha dicho que era muy buena y me ha tentado. Os dejo con el trailer y la sinopsis y luego opinaré.

“La antigua penitenciaría de Alcatraz ha sido tomada por un alto mando del ejército (Ed Harris) que amenaza con lanzar varios misiles con gas mortífero sobre la bahía de San Francisco. Con la vida de millones de personas en juego, el gobierno decide envíar a un joven agente experto en armas químicas (Nicolas Cage), a una misión casi suicida, acompañado por el único hombre que fue capaz de escapar de la prisión (Sean Connery) hace ya más de 20 años.”

Mi opinión es que es un peliculón. Si te gustan las películas de acción, te gustará esta. Tiros, explosiones, todo lo necesario para que no quites la vista de la pantalla. Además de esto, un excelente reparto; actores que son caras muy conocidas hoy en día y que le dan un toque más familiar al film. El argumento es algo previsible, como suele ocurrir en la mayoría de las películas de este estilo. Conforme va avanzando puedes intuir lo que va a pasar en la escena que toca en ese momento, pero no por ello pierdes las ganas de verlo y deleitarte con la escena. Algunas partes resultan poco verídica, pero bueno, es ciencia ficción.

Bueno, la pregunta de siempre:
¿Recomendaría la película? Por supuesto.

Y para finalizar, una frase de Connery que me ha encantado:
“Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido, los triundadores se van a casa y follan con la reina del baile.”

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *