0

Las polémicas campañas publicitarias de Desigual

Hace ya un tiempo se creó cierta polémica por un anuncio de Desigual de la campaña #tengounplanen el cual una chica planeaba tirarse a su jefe y lo contaba mientras se vestía. Por si no lo habéis visto aquí está el vídeo:

Hay algunos más en el que se sigue el hilo de una conversación cargada de erotismo. En este artículo podéis ver unos cuantos. Pues ahora han decidido ir un paso más allá y han incluido desnudos integrales, en algunos casos con primeros planos de alguna parte íntima como el que vemos a continuación:Captura

Por supuesto, han censurado estas partes en televisión y otros medios. Se puede ver el spot original (sin censura) en su web, bajando un poco.

También han lanzado algunas propuestas bastante curiosas. Por ejemplo para el 1 de julio han convocado lo que llaman la Naked Party. 100 personas podrán recoger una pulsera y luego si aparecen a la hora de la cita desnudos en la tienda les visten gratis.

1  Naked Party by Desigual   Barcelona

En mi opinión, una de las claves de la publicidad consiste en llamar la atención y lo están consiguiendo, se está hablando de ellos, así que bien hecho. Respecto a la forma de publicitarse (tema diálogo sexual, etc.) mientras lo hagan en un horario y medio apropiado me parece genial también. Cada uno es libre de anunciarse como considere siempre que respete unos mínimos. Y por último, sobre la Naked Party, no soy muy fan de su ropa, pero a ver cuando hacen una en Valencia, puede ser divertido.

¿Y, vosotros, qué opináis?

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *