3

Mi despedida particular, para ti, Imma

No sabía si escribir esta entrada o no, ya que esto es mucho más perenne que una entrada en facebook, y he estado mucho tiempo meditándolo, pero como creo que te la mereces aquí la tienes. Si a alguien le molesta sobra con dejar un comentario y la borraré. Y bien, allá va.

Ayer por la mañana desperté, era mi cumpleaños, esperaba un día genial. Abrí el facebook y me encontré con la fatal noticia, uno de esos sucesos que uno está acostumbrado a ver a diario por la tele y que siempre desea que no le sucedan ni a él ni a nadie. Porque las malas noticias duelen y cuando son sobre alguien que ha marcado de una forma u otra tu vida, cuando son sobre un ser querido, más aún.

Tengo muy buenos recuerdos de momentos junto a ti en el instituto y, aunque últimamente no hemos mantenido mucho el contacto, sólo por eso ya te mereces esta despedida, por haber estado tan presente en mi día a día durante esa época de nuestras vidas, por estar ahí siempre de risas con nosotros en clase. Y también por supuesto de fiesta.

No encontraba fotos de la época de instituto en el ordenador, así que he buscado en un sitio donde sabía que encontraría seguro, en el fotolog. Y eso ha despertado una cantidad bestial de recuerdos, porque no son solo las fotos, son también los textos, que hacen que me acuerde de ti. Por ejemplo en esta entrada hago referencia a los “jeroglíficos” que nos pasábamos Antón y yo contigo y con Paula. Siempre complicándolos un poquito más pero siempre los resolvíais. En esta otra, de la foto que precede a este párrafo, diciendo que sois de lo mejorcito de Artesanos. También hay cosas que no recuerdo a cuento de que venían, como la postdata de esta.

Pero aún así abundan los buenos recuerdos. Y, lástima que no estoy en Valencia, porque aún tengo guardadas en un cajón muchas de las notitas que cruzábamos en clase, entre las cuales hay una que hacía función de invitación para tu boda en un futuro. En fin, tantas cosas…

Así que un besito allí donde estés, te ganaste un hueco en nuestro corazón y siempre estarás presente.

Sergio Ferrer

3 Comments

    • muy bonito, aparte de que fueron buenos años para adrian , inma y tú, mealegro de que lo hayas puesto

  1. Muchas gracias, seguro que Adrián recuerda los momentos tanto como yo, lo que no sé es de si se ha enterado de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *