4

Propósitos 2014

Como casi todos, yo también me he propuesto ciertas cosas para 2014. En realidad, algunas las empecé ya a finales de 2013, para qué esperar. La verdad, los considero todos bastante realistas y espero acabar cumpliéndolos sin problemas.

oie_20142033zADvmdpH

Yo deseo…

Este año quiero dedicar más tiempo a disfrutar de las artes que me gustan. En primer lugar, a la literatura. Me he propuesto leer a lo largo del año unos 8 o 10 libros (normalmente son 2 o 3). En segundo lugar, al cine. Si es verdad que van a hacer todas las semanas un día de precio reducido me gustaría ir mucho más al cine (este año y medio fuera de casa han conseguido que lo tenga abandonado). Si no se puede ir por un precio razonable, me gustaría dedicar más tiempo a ver películas buenas, que tengo ya una lista muy grande de pendientes. También seguir disfrutando de las series, que últimamente devoro a un ritmo desmesurado. En tercer lugar, la música, conocer nuevos grupos y asistir a algún concierto o festival.

Siguiendo con la literatura, pero esta vez de mi parte, me he propuesto seguir escribiendo frecuentemente; como lo he hecho en 2013, sobre todo en la segunda mitad. El resumen del año pasado ha sido muy positivo: dos concursos de relatos ganados, una mención de honor, un premio especial del público y dos microrrelatos publicados en sendos libros. Francamente, no creo que pueda superarlo, pero sí puedo seguir mejorando y conseguir textos de calidad que me hagan sentir orgulloso. Respecto al blog, quiero escribir una entrada a la semana de media, a ver si lo consigo.

Otra meta es practicar más deporte. No digo que vaya a apuntarme a un gimnasio para dejármelo a los dos meses. Simplemente, salir a correr más, pádel, etc.

Por último, no podía terminar sin mencionar mi vida académica. Si todo va según lo esperado, este será el último curso antes de ser ingeniero. Y luego… luego ya se verá.

Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis?

Sergio Ferrer

4 Comments

  1. ¿qué pasa champion? al final no nos vimos estas navidades. Queda pendiente.
    A ver, mis propósitos son cercanos a los tuyos.

    Tema libros. No me lo había propuesto, pero como los reyes me trajeron un lector de libros, sin quererlo ni beberlo ya he superado tu media anual en solo dos semanas (cierto que la gripe ha ayudado a dejarme más tiempo para leer), y ya llevo dos libros leídos, y estoy por el tercero, que me está encantando. 60 Kilos. De Ramón Palomar.
    Otro propósito en el que coincidimos es el de los conciertos. De momento ya me fuí con la pandilla basura el Viernes 10 a la Wah Wah, a ver un concierto. Y terminé el año a buen ritmo de rock en directo. Pa verano quiero acercarme a algún festival. Este verano solo estuve en el FRA, y disfruté como un enano. Pero hace años que no voy a ninguno de los gordos.
    Más propósitos míos. Viajar, (me da igual cerca o lejos), deporte (ya llevo dos años que a partir de Abril salgo a correr). Quitarme tres o cuatro kilitos más. De momento sigo mis progresos, y sigo adelgazando, pero me faltan unos pocos más.
    Disfrutar y pasar más tiempo con familia y amigos.
    Y mejorar mucho más en mi trabajo y consolidar mis clientes e ir aumentando la lista de ellos. Quiero que mi carrera como Freelance vaya cada vez a más y como digo, consolidarla.
    Otras cosas, pues algunos cambios de rutina, salir más al mercado a comprar (Mercado Russafa o Mercado Central) y menos en los supermercados.
    Y bueno, en general mejorar, tirar p´lante y ser muy MUY feliz.
    Ah, y a ver si me compro un equipo mejor y despunto como Angelillo D.J. Voy a ver si en breve pongo algo de mi trabajo de D.J online.
    Y por último, darle un cambio a mi web, y no dejar tan de lado mi blog de infotendencias que lo tengo muy abandonado.
    Saludets

    • Hombre, es que sales muy caro de ver, a tus compañeros de festejos sí que los vi por Los Navarros.

      Yo me compré un eReader también a finales de 2013 y llevo 3 libros, uno y medio dentro de 2014, que para 20 días que llevamos no está mal. Ya casi he superado mi media y quedan más de 11 meses para acabar el año. El que me recomiendas es que está un poco caro, casi 9€ versión digital…

      Respecto a lo del festival, tras dos años de Arenal Sound, este año tenemos pensado ir al Low Cost, cartel parecido y nos sale más barato.

      Yo lo de darlo todo por aquellos que me importan lo doy por obvio, no necesito marcármelo de propósito 😛

      Te deseo mucha suerte en todo lo demás, seguro que acabas triunfando 🙂

    • JAJAJAJA, te deseo mucha suerte con lo segundo. Por cierto, creo que ambas cosas son compatibles, se agradece tu comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *