0

Reservoir Dogs

Mañana me voy a Bolonia, así que hoy he quedado con amigos para cenar y ver una película (que cinéfilo estoy últimamente, jaja). Esta vez le ha tocado el turno a Reservoir Dogs, más que nada, porque me la habían recomendado ya varias personas y, teniendo en cuenta que es de 1992, ya tocaba verla.

Os dejo, como siempre, con el trailer y la sinopsis:

“Una banda de ladrones se dispone a robar unos diamantes, pero cuando se ponen en marcha la policía ya está allí esperándoles. Algunos mueren en la reyerta. El resto escapa e intenta comprender qué ha podido fallar.”

La verdad es que la película me ha gustado bastante, entre los momentos cómicos y las revelaciones muchas veces insospechadas que se hacen a lo largo del film me ha mantenido enganchado a la pantalla. La calidad de imagen y efectos corresponde con lo esperado para el año de rodaje de la película y la trama entretiene. Poco más hay que decir, solo contestar a la pregunta de siempre, aunque me temo que ya sabéis la respuesta.

¿Recomendaría la película? Sí.

Y ahora investigando por internet he encontrado un par de links interesantes (¡OJO con abrirlos, SPOILER!):

En el primero (MUY INTERESANTE) se hace un análisis intensivo de la película: historia de la misma, ¿es el argumento un plagio de una película anterior?, comentarios sobre cada parte de la película y respuestas a posibles preguntas que te pueden haber surgido sobre Reservoir Dogs. Enlace: Reservoir Dogs por Unai Epelde.

En este segundo son curiosidades acerca de la película, su rodaje y demás: tepasmas

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *