1

Supersubmarina

Supersubmarina es un grupo español que lleva ya casi un par de años dando guerra. Yo los conocí hace unos meses, cuando fui a la plaza de toros de Valencia a ver un concierto que organizaba la Universidad de Valencia y en el que actuaban Supersubmarina, Manel y otro grupo que no recuerdo.

En un principio no sabía si ir al concierto o no, ya que el único grupo que conocía era Manel, que me gusta, pero tampoco está entre mis favoritos. Al final, debido al buen precio de la entrada y la gente que iba decidí apuntarme. Allí escuché un poco a Supersubmarina y me pareció que sonaba bien (aunque la acústica general de los 3 conciertos fue bastante mala, no sé a quien tenían encargado, pero un desastre). Pero cuando de verdad he empezado a escucharlos ha sido al saber que van a ir al Arenal Sound y últimamente me tienen muy enganchado, en especial esta canción:

Y la recomendación de Jorge en relación con la entrada del otro día sobre el anuncio de alquiler de bicis subido de tono, el videoclip más hot de Supersubmarina, para su canción Puta Vida:

Podéis seguir las noticias del grupo desde su web.

Sergio Ferrer

One Comment

  1. Jajaja. A mí me mata ”Niebla” y ”Eres”. Son preciosas.
    Y cuando volví de Granada me enganché a la que tienen dedicada a esa misma ciudad.
    Del último disco solo he escuchado un par de canciones pero tiene buena pinta..

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *