0

Timoperadoras: Tuenti corta la línea a los que abusan de internet móvil

Si veíamos el otro día en el blog de mi amigo Adolfo como Orange se aprovechaba de sus clientes con una “letra pequeña” realmente abusiva (aquí), hoy tenemos de nuevo polémica con la nueva compañía telefónica Tu de Tuenti.

Lo que ha ocurrido, resumiendo, es que al ofrecer una tarifa de datos en la que podías consumir todos los datos que quisieras con un precio máximo de 1€ al día, mucha gente ha aprovechado para “abusar” de la línea. Realmente es plantearte lo siguiente: “voy a pagar unos 30€ al mes y tengo todo el internet que quiera, como si fuera una tarifa plana. Pues bien, la operadora ha decidido contar la línea a todas estas personas que han “abusado” de la línea. A algunas avisando antes, a otras sin avisar. Como si no estuvieras pagando por un servicio con unos precios que de por sí, son más que abusivos; encima poniendo limitaciones.

Sólo espero que si esta opción de cortar la línea no estaba en la maldita letra pequeña les caiga un buen paquete y que de algún modo compensen a todas las personas perjudicadas por los cortes. Y esto ha sido otra delirante historia de Timofónica.

Fuente: XatakaMovil

Sergio Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *